martes, 5 de marzo de 2013

Descarga Inu x Boku SS 12/12 mp4 Sub español Mega



Título: Inu x Boku Secret Service
Género: Romance, Comedia, Drama, Sobrenatural, Misterio
Año: 2012
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Episodios:12
Peso: 90 y 50 Mb
Formato: Mp4
Calidad: Excelente
Servidor: MediaFire

Sinopsis

Shirakiin Ririchiyo decide ir a vivir sola a la mansión Ayakashi. Una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que han pasado el examen se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto (un SS); .Pero aunque Ririchiyo haya rechazado tener un guardaespaldas, al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio .

Imágenes





Links de Descarga Mega


16 comentarios:

  1. perrito te podi agreglar el primer link k esta malo :8 se agradece mucho :D saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tarde demasiado diría yo, pero los arregle c: me costo mucho por que aun no me adapto a mega y su lentitud al subir , por eso me demore, enserio disculpa :C

      Eliminar
  2. Oye amiro no puedo descargarlos no me carga el link porque no lo pusiste directo solo pude descargar hasta el capitulo 4 hace tiempo pero hora ya no puedo me los podrias mandar a mi correo ? ? ? ? es albsm88@gmail.com los links de descarga

    ResponderEliminar
  3. MUCHAS GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE SUBIR VIDEOS Y COMPARTIRLOS (^_^)/ MUCHAS GRACIAS!!!!

    ResponderEliminar
  4. Oye en serio mil gracias por este blog no te desanimes sigue,te lo agradezco sinceramente

    ResponderEliminar
  5. los cap 8,9 no se pueden dercargar, ayuda

    ResponderEliminar
  6. Los cap 8 y 9 no están disponibles, los puedes subir de nuevo porfavor?

    ResponderEliminar
  7. hi q tal, disculpe trato de descargar el cap 8 y 9 y m sale error.. responder a la brevedad posible gracias

    ResponderEliminar
  8. Disculpa el cap 8 y 9 no los puedo descargar u.u puedes poner los links de nuevo onegai

    ResponderEliminar
  9. Disculpa el cap 8 y 9 no los puedo descargar u.u puedes poner los links de nuevo onegai

    ResponderEliminar
  10. hoe alguno estan caidos mira si los puedes arreglar

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargarlos ayudame porfa

    ResponderEliminar